loader image

Con la ayuda de Fabián Bata y sus servicios de Marketing Digital podrás conseguir contenidos para tu página web o blog, tener presencia activa en redes sociales, posicionar en buscadores tu empresa, marca o negocio y diseñar tu página web.

Ten en cuenta que desarrollar una estrategia de marketing online te permitirá lograr los mejores resultados para tu negocio en Internet. Sobre todo si las acciones que buscas realizar están orientadas a resultados.

Cualquier estrategia de marketing en Internet exitosa está compuesta de diversas áreas de enfoque. Es por eso que mis acciones de marketing digital son innovadoras y también buscan obtener resultados claros, honestos y tangibles para promover tu negocio en Internet.

Servicios de marketing digital de Fabian Bata

Redacción de contenidos

Sin importar tu nicho de mercado, puedo crear interesantes contenidos de blog optimizados a nivel SEO.

Gestión de Redes Sociales

Interactúa constantemente con tus audiencias objetivo y mejora su engagement aplicando las mejores estrategias.

Posicionamiento Web

Realizando acciones y optimizaciones, buscaré poner tu página web dentro de los primeros resultados de Google.

Diseño y Desarrollo Web

En la actualidad, solo estar en Internet ya no es suficiente. Logra que tu página Web esté orientada a la conversión.

 

El éxito de cualquier estrategia de Marketing Digital da como resultado, si se emplea la estrategia correcta, el alcanzar objetivos comerciales, ya sean incrementar tus ventas internet, crear conciencia de marca o incrementar tus comunidades y seguidores.

A diferencia de las agencias tradicionales, conmigo nos centraremos en generar una presencia más activa e íntima con tu público objetivo. Mi visión generar contenido creativo que transmita un mensaje poderoso y que conecte a consumidores y empresas de una forma más simple y duradera.

Me llamo Fabian Bata Barrios

Tengo más de 7 años de experiencia laboral en los campos del marketing digital y la comunicación corporativa. Tiempo en el que he participado en el desarrollo y ejecución de diversas estrategias de marketing digital y proyectos de comunicación para diversas instituciones, empresas y agencias  en Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Chile, México y Venezuela.

Marketing digital para empresas y negocios