loader image

Este es un increíble blog de marketing digital

Descubre los últimos contenidos de mi

blog de Marketing Digital

¿Cómo crear un blog y no morir en el intento? - Blog de Marketing Digital
Marketing digital

¿Cómo crear un blog y no morir en el intento?

Para algunas personas de la generación “Web 2.0”, el limitarse únicamente a redes sociales es algo que no cumple sus expectativas, pero por suerte,  en esta plataforma existen muchas alternativas

Disfruta los contenidos de mi blog de marketing digital

En este blog de Marketing podrás encontrar contenidos interesantes sobre casi todos los tipos de promoción en línea: Redes Sociales, SEO, Anuncios en Google o Facebook Ads, Diseño Web, eMail marketing, etc. A través de estos artículos de marketing, lograrás comprender cómo anunciarte a audiencias amplias.

En algunos contenidos hablo sobre mi experiencia liderando proyectos para diversos canales, en otros hablo sobre tendencias del marketing y en otros realizo un análisis avanzado, que permite recopilar datos claros y detallados sobre la efectividad de las campañas y cómo optimizar la promoción en función de ellos.

El marketing digital es una promoción compleja que incluye muchos canales. Por lo tanto, es importante no tratar de cubrirlos todos, sino partir de los objetivos y capacidades del negocio. Además, casi todos los expertos consideramos que no existen soluciones universales y que las herramientas deben elegirse para una empresa específica.